6 pasos para subir fotografías a instagram desde el computador

subir fotos a instagram desde el computador
Viernes, Octubre 5, 2018

Instagram es una plataforma que en lo que va del 2018 ha tenido grandes cambios significativos, lo que hace que cada día incremente más adeptos a esta red social. 
Ya no es un problema o una limitación para subir sus fotos a su cuenta de Instagram desde un computador, te traemos con 6 pasos para subir fotografías a instagram desde el computador de forma fácil,
todo gracias a una opción que nos permite Google Chrome.

Ahora es posible subir fotos a instagram en la comodidad de tu computador

Para todos aquellos que somos inquietos o curiosos en estos temas hay un sencilla forma de subir contenido desde el computador sin necesidad de utilizar extensiones ni descargar aplicaciones, portales como Gizmodo y Trecebits también comprobaron esta forma de subir fotos a instagram.

Estos son los pasos a seguir:

1. Abra una ventana de Google Chrome.

2. Ingrese a su cuenta de Instagram.

 

3. Diríjase a la parte derecha superior de la pantalla y dé clic en los tres puntos para desplegar el menú de Chrome. Seguido elija la opción “Más herramientas” y de Clic en “Herramientas del desarrollador”.

 

4. Se desplegará una ventana con código del lado derecho.
En la parte superior de la ventana del código dé clic en la opción “Toggle device toolbar” es como un ícono de una tableta y un celular. Una vez activo el “Toggle device toolbar” el aspecto de su feed de Instagram cambiará y debes actualizar la ventana de Chrome.

 

5. En la parte inferior podrás ver el símbolo + (más) que te permitirá subir fotografías a la cuenta de Instagram.

 

6. Sube tus fotografías como lo haces normalmente desde tu móvil.

¡¡Listo!!

Andrea Bernal

Soy del mar, el son y la brisa loca.